Barras de Access

Barras de Access - Terapiasaldia - Imagen Intro

Barras de Access o Access Bars es una modalidad práctica y suave que introdujo Gary Douglas a principios de los años noventa. Consiste en 16 barras de energía que recorren tu cabeza. Estas barras se conectan en «puntos de barras» específicos y se correlacionan con diferentes áreas y aspectos de la vida. Durante una sesión de Access Bars, un profesional toca suavemente estos puntos para liberar la carga electromagnética de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que pueden haberlo limitado en las áreas de la vida en cuestión. 

Hoy en día, Access Bars se practica en más de 170 países en todo el mundo, y es utilizado como una herramienta potente y pragmática por parte de familias, escuelas, empresas, deportistas, centros penitenciarios, psicólogos, artistas y muchos más.

¿Como Funciona Las Barras de Access?

Imagina que alguien pudiera presionar un botón y silenciar esa voz en tu cabeza que te dice que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes lograr lo que sueñas. Cualquier limitación que cree en su vida está relacionada con sus pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias al respecto. El terapeuta de Barras de Access toca ligeramente los puntos de barras y comienzas a eliminar lo que está encerrado que te impide creer que puedes tener la vida que siempre has sabido que es posible.

Barras de Access - Terapiasaldia - Imagen de una sesion

Uno de los componentes que cambian la vida que ocurre naturalmente con cada sesión de las Barras de acceso es el elemento de recepción. ¿Con qué frecuencia nos soltamos, bajamos nuestras barreras y permitimos que otra persona nos regale de verdad? Aprender a recibir es una clave para invitar más de lo que estás pidiendo en tu vida. Las Barras de Access facilita la recepción, diferente a cualquier otra modalidad en esta realidad.

Barras de Access - Gary M Douglas - Terapiasaldia -

Bio de Gary M. Douglas

Gary M Douglas es un autor de gran éxito de ventas, conferencista internacional e innovador de negocios. El fundador de Access Consciousness, un movimiento global que transforma vidas con herramientas simples pero profundas, se ha convertido en un líder de pensamiento, facilitador y pionero reconocido internacionalmente.

Nacido en el medio oeste de EE. UU. Y criado en San Diego, California, en una familia de clase media «normal», Gary se sintió fascinado desde muy temprana edad con la psique humana. Después de completar una licenciatura en psicología y desarrollar una exitosa carrera como agente de bienes raíces en Santa Bárbara, California, el interés de Gary se convirtió en un deseo de ayudar a las personas a «saber lo que saben» y ayudar a crear un cambio positivo en el mundo y en la vida de las personas.