Código de la Emoción

terapiasaldia-codigo de la emocion

Mucho de nuestro sufrimiento se debe a energías emocionales negativas que han quedado atrapadas dentro de nosotros. El Codigo de la Emocion es un método simple y poderoso para encontrar y liberar esas energías atrapadas.

¿Que son las emociones atrapadas?

Mientras vives a través de los días y años de tu vida, estás continuamente experimentando emociones de algún tipo u otro. La vida puede ser difícil y las emociones a veces pueden ser abrumadoras. Todos nosotros experimentamos extremos emocionales negativos por momentos. La mayoría de nosotros preferiría olvidar algunos de estos desafíos, pero desafortunadamente, la influencia de estos acontecimientos puede quedarse con nosotros en la forma de emociones atrapadas. A veces, por motivos que aún no comprendemos, las emociones no se procesan completamente. En estos casos, en vez de simplemente experimentar la emoción y luego avanzar, la energía de la emoción queda de alguna manera “atrapada” dentro del cuerpo físico. Entonces, en vez de atravesar tu momento de enojo, o un período temporal de pena o depresión, esta energía emocional negativa puede permanecer dentro de tu cuerpo causando un significativo estrés físico y emocional. 

La mayoría de las personas se asombran al descubrir que su “bagaje emocional” es más literal de lo que habían imaginado. En verdad, las emociones atrapadas consisten en energías bien definidas que tienen una figura y una forma. A pesar de no ser visibles, son muy reales. Sumado al obvio dolor emocional, millones de personas sufren de dolores y molestias. Muchas veces existen energías emocionales atrapadas invisibles que contribuyen o generan dolor físico.

¿Como libero las emociones atrapadas?​

Lo primero es aprender a utilizar el test muscular, es la manera de hacerle preguntas a tu cuerpo y obtener la respuesta correcta. Descarga el Cuadro de Emociones Atrapadas. (al final te dejo el link de descarga). Consigue un imán pequeño. ya con todo esto podrás comenzar el proceso de liberación de emociones atrapadas. 

Mirando el cuadro de emociones atrapadas pregúntale a tu cuerpo, empleando el test muscular, si tienes alguna emoción atrapada que liberar. Si la respuesta es afirmativa, mira el cuadro y pregunta si la emoción se encuentra en la Columna A, o en la Columna B. Ahora pregunta en cual fila, y una vez que ya tienes la fila y la columna ubicada pregunta por cada una de las emociones de ese recuadro. 

Ya tienes la emoción atrapada, pasa el imán 3 veces desde el punto del bigote siguiendo la línea media de la cabeza hasta llegar a las cervicales (nuca). En cada pasada dirás:  “libero la emoción atrapada de_____” una vez que termines con las tres veces pregunta a tu cuerpo si esta emoción atrapada ha quedado liberada. Vuelves a preguntar si tienes alguna otra…sigue este procedimiento hasta que ya no tengas emociones atrapadas. 

El Código de la Emoción es una terapia muy efectiva, lo digo por mi experiencia personal, sobre todo en dolencias que aparecen sin motivo alguno, dolores de cabeza, lumbalgias, etc.

Terapias al día - Dr Nelson Bradley

Bio Dr. Nelson Bradley

El Dr. Nelson se graduó con honores de la Life Chiropractic College West, en San Lorenzo, California en 1988. Como practicante médico holístico, se ha especializado en ayudar a los enfermos de síndrome de fatiga crónica y fibromialgia y trató exitosamente pacientes de los Estados Unidos y Canadá hasta su retiro de la práctica activa en 2004. 

Durante los últimos 24 años, el Dr. Nelson ha dado conferencias internacionalmente en la curación de enfermedades crónicas e incurables a través del trabajo de energía y restablecer el equilibrio a los 6 elementos claves de la salud en el cuerpo. 

En 2009 canalizó su obra en un curso de auto-estudio sencillo y potente conocido como, ‘el cuerpo’ sistema de código, que enseña a los estudiantes cómo equilibrar el cuerpo en estas áreas claves. El código del cuerpo está siendo utilizado con éxito por los médicos y laicos por igual para mejorar la salud de miles de personas en todo el mundo. 

Es un orador aclamado y popular en el circuito de seminario internacional y ahora viaja a muchos países del mundo, ‘El código de la emoción’ Seminario de enseñanza. Ha sido invitado en innumerables programas de radio y televisión y ha presentado su mensaje de curación muy oportuna a millones de personas alrededor del mundo.