¿De Verdad Funcionan Las Terapias Alternativas?

terapiasalternativas-funcionan-las-terapias

Creo que más que funcionen las terapias alternativas o no, es si cada uno de nosotros lo permitimos, y mucho de esto radica en CREER. Aprendimos a creer en tantas cosas de las cuales muchas no son utiles y más aun las que tienen que ver con nuestra salud, «Solo un buen medico puede curarte» «si no vas al médico nunca sanaras» y bueno frases como estas son parte de nuestra programación. Ahora es donde quisiera pensar que todo no estaba dispuesto de esta manera y así no pudiésemos utilizar ese poder curativo que cada uno de nosotros tenemos de fábrica.

Veamos todas estas terapias alternativas que existen hoy día son como puertas, todas diferentes, pero al entrar el destino será el mismo, o sea la sanación de lo que sea que padezca; Al final todas tiene sus raíces en un desequilibrio emocional.  Todas las terapias alternativas buscan equilibrar, desbloquear atascos energéticos que detienen el normal fluir. 

Comentando un poco a través de mi experiencia personal con las terapias alternativas, podría asegurar desde ya, que SI funcionan. Para empezar cuando te entras en este mundo holístico, no lo haces por casualidad, es más una «causalidad» es tu mismo ser superior, o la divinidad que reside en ti que te lleva de la mano a buscar en tu interior las soluciones verdaderas y contundentes para lograr desenlazar todo ese enjambre de emociones que, si bien por descuido has permitido que te arrastren a padecer algún malestar o enfermedad hasta crónica, sin haber necesidad de ello. 

Esta misma experiencia que les comparto en algún momento al principio de este camino me hizo preguntarme ¿y de verdad esto funcionará? claro esta pregunta me la hice ya estando dentro de una de tantas puertas holísticas, en mi caso Reiki, ahí comencé un primer nivel, el segundo y ya luego llego el tercero y con estos niveles en su momento cada uno te va mostrando como la energía no solo esta ahí como siempre lo ha estado, pero se te manifiesta y cuando haces reiki a otra persona siempre recibes algún comentario, «sentí esto» «sentí un calor a medida que colocabas tus manos» «vi cantidad de colores» y asi tan solo te van reafirmando lo que tu también sientes cuando realizas el auto tratamiento. Pero esto no se queda allí, porque de alguna manera una vez entrado en ese clan energético, de la nada aparece otra metodología o terapia, puede que un poco diferente en su aplicación, pero como ya lo comenté, con el mismo destino. 

La Reconexión DR, en esta terapia también sientes como fluye la energía a través de tus manos con mas intensidad. La reconexión va en busca de unir esos hilos energéticos que se encuentran fuera de sitio o desconectados, y no se imaginan las cosas que pueden suceder una vez unidos, es como una fibra óptica por donde pasa la luz, que estando averiada no llegaba luz, más una ver conectada, todo vuelve a la normalidad de esa persona tratada. 

El Código de la Emoción, esta si que es fuerte, lo digo porque aún le utilizo  por su efectividad y contundencia, la verdad que me hice con esta terapia como mía, la recomiendo a ojo cerrado, en esta terapia se hace preguntas a tu subconsciente a través del test muscular y la verdad que va directo al grano y mediante el uso de un imán pasándolo por el mediano universal de tu cuerpo que va desde debajo de tu nariz o la zona del bigote siguiendo la línea media hasta la nuca o cervicales, se pasa tres veces para desbloquear o borrar la programación que está creando una situación, padecer o dolencia, y les puedo decir con toda sinceridad que hay dolores que se alivian en el acto, casi instantáneamente, «Aunque Ud. No Lo Crea» y por supuesto empiezas a entrar en otras puertas que utilizan el test muscular para llegar al subconsciente.

El Par Biomagnético tiene a su creador el Doctor Goiz de aquí para allá, hasta le han amenazado a él y a su familia si sigue diseminando el conocimiento alcanzado para curar enfermedades con esta terapia a través de imanes, ya entenderán lo efectiva que es esta terapia. El Dr. Goiz durante 20 años entendió y fue creado el método de pares, en donde colocando 2 imanes en áreas del cuerpo donde existía un desequilibrio del PH creando las condiciones idóneas para que el virus, hongos y bacterias pudiesen desarrollarse y alcanzar así un estado contraproducente para cada uno de nosotros y que terminaría en alguna patología, pues el par de imanes normalizan ese desequilibrio del PH y así simplemente NO pueden seguir con vida ni la bacterias, hongos o virus. También la utilizo a menudo. 

La Técnica de Liberación Emocional o mejor conocida como EFT introduces nuevos líneas de programación en tu subconsciente verbalizándolas y simultáneamente tocas o das leves golpecitos en diferentes zonas de tu cuerpo pienso que basado en los meridianos y punto de la acupuntura, y también la considero muy efectiva, y está siendo muy utilizada a nivel mundial. También le tengo en mi portafolio de terapias. 

La Terapia de Respuesta Espiritual o TRE, esta sí que va más allá, porque aquí sanas el alma, si, sé que cuesta como que creer, pero ya habiendo caminando algo en esto de las terapias holísticas, todo es posible, y la verdad que con esta terapia he trabajado bastante con muchos resultados positivos, y como lo comenté anteriormente en mi caso vengo fusionando algunas de las terapias y bueno los resultados satisfactorios. Con esta terapia, su creador el Dr. Roberts Detzler canalizo unos gráficos y mediante el uso del péndulo se hacen preguntas al paciente respecto a lo que este quiere que le sea tratado, y se van recibiendo respuestas y se van removiendo bloqueos, y la verdad que es interesante y efectiva.

Reír siempre ha sido un indicativo de que te encuentras bien, Un corazón alegre hace bien como una medicina, y bueno porque no experimentar y hacer de la risa una herramienta más para desestresarnos, y ya sabemos lo nocivo que es el estrés para nuestro organismo. La Risoterapia como terapias de sanación te lleva guiado por un terapeuta a hacerte reír de una manera más fácil, al cuerpo no le importa si te ríes de un chiste o te ríes por un ejercicio terapéutico, ya al mover todos los músculos producidos por la risa tu cuerpo libera endorfinas las cuales bajan el estrés y lo demás ya queda a tu imaginación.

Les hable un poco de algunas de las terapias, ya que personalmente las he aprendido, utilizado conmigo mismo y con otras personas y como dicen «no fue que alguien me lo conto» fue que yo mismo las experimente y con muchos resultados positivos. Así que si están leyendo este articulo pueden indagar si quieren aún más y busquen tener acceso a algunas de estas terapias, con su propia experiencia y sin que nadie les cuente sé que lograran sanar lo que quieran sanar.