Flores de Bach

Terapias al Día - Flores de Bach

La Terapia Floral de Bach es un método seguro y natural de curación descubierto por el Dr. Bach entre 1920 y 1930 en Inglaterra. Restauran suavemente el equilibrio entre la mente y el cuerpo al expulsar las emociones negativas como el miedo, la preocupación, el odio y la indecisión que interfieren con el equilibrio del ser como un todo. Los Remedios Florales de Bach permiten que la paz y la felicidad regresen al paciente para que el cuerpo pueda curarse por sí mismo.

Los 38 Remedios de Flores de Bach para 7 Grupos Emocionales.

Los 7 grupos de flores de Bach nos facilitan separar los remedios florales de Bach en sentimientos como el miedo, la desesperación, la soledad, la incertidumbre, etc. Cuando nos preguntamos, ¿cómo me siento? ¿Siento miedo, qué tipo de miedo? ¿Me siento desesperado, qué tipo de desesperación? Entonces los grupos pueden ayudarnos y determinar cuál de los Remedios Florales de Bach nos ayudará a restablecer nuestro equilibrio emocional. Los Remedios Florales de Bach son tan simples de usar que ninguna ciencia, ningún conocimiento es necesario aparte del simple método descrito anteriormente.
– Para aquellos que tienen miedo
– Para aquellos que sufren incertidumbre
– Insuficiente interés en las circunstancias actuales
– Soledad
– Sobre sensibilidad a influencias e ideas
– Desesperación o desesperación
– Cuidado excesivo para el bienestar de los demás

Terapias al Día - Flores de Bach

Tratamiento para la Soledad con Flores de Bach

Violeta de agua: te ayuda a tener una relación más cálida con otras personas. Te encanta estar solo, pero a menudo te encuentras solo.

Impaciencia: para aquellos que actúan y piensan rápidamente, y no tienen paciencia para lo que ven como la lentitud de los demás. A menudo prefieren trabajar solos. Enseña empatía, comprensión y paciencia con los demás. Se encuentra que actúa rápidamente para aliviar una actitud impaciente y reducir el estrés.

Brezo: lo ayuda cuando no está contento de estar solo por un período de tiempo prolongado, siempre busca la compañía y considera necesario hablar de sus asuntos con los demás, sin importar quién sea.

terapiasaldia- edward bach

Bio de Edward Bach

Edward Bach estudió medicina primero en Birmingham y más tarde en el University College Hospital, Londres, donde fue cirujano. También trabajó en la práctica privada, teniendo un conjunto de salas de consulta en Harley Street. Como bacteriólogo y patólogo, realizó una investigación original sobre las vacunas en su propio laboratorio de investigación.

En 1917, el Dr. Bach estaba trabajando en las salas que atendían a los soldados que regresaban heridos desde Francia. Un día se desplomó y fue llevado rápidamente a un quirófano que sufría de una hemorragia severa. Sus colegas operaron para extirpar un tumor, pero el pronóstico fue malo. Cuando apareció, le dijeron a Bach que le quedaban solo tres meses de vida.

Su investigación sobre las vacunas iba bien, pero a pesar de esto, el Dr. Bach se sintió insatisfecho con la forma en que se esperaba que los médicos se concentraran en las enfermedades e ignoraran a la persona en su totalidad. Aspiraba a un enfoque más holístico de la medicina. Tal vez esto explica por qué, al no ser un homeópata, tomó la oferta de un puesto en el Royal London Homoeopathic Hospital.

Una vez allí, pronto notó los paralelismos entre su trabajo sobre las vacunas y los principios de la homeopatía. Él adaptó sus vacunas para producir una serie de siete nosodes homeopáticos. Este trabajo y su posterior publicación le dieron cierta fama en círculos homeopáticos.