Par Biomanético

terapiasaldia-pra-biomagnetico-imanes

Esta terapia consiste en un terapeuta entrenado colocando imanes estratégicamente con la potencia correcta (fuerza de 1000 gauss) en el cuerpo de un paciente para cambiar el pH de los órganos tratados. Cuando el pH de dicho órgano es neutral, esto lo hace inhabitable tanto para las células cancerosas como para otros microorganismos.

Las bacterias y los parásitos viven y crecen en un ambiente alcalino, mientras que los hongos y los virus viven y crecen en un ambiente ácido, pero ninguno puede vivir en un ambiente con un pH neutro (7,4). Este pH se obtiene colocando un conjunto de imanes con polaridades opuestas, uno positivo y el otro negativo, en los pares de órganos afectados por el patógeno.
Esta terapia es compatible con el protocolo de Budwig ya que ayuda al cuerpo de una persona a alcanzar un pH equilibrado y un sistema inmune más fuerte sin usar electricidad, productos químicos u otros métodos invasivos.
Debido a que la raíz del cáncer, así como otras enfermedades crónicas se basa en un pH desequilibrado y la presencia de microorganismos, incluimos esta terapia en el programa para pacientes con cáncer y otros que necesitan recuperar su salud.
Simplemente se acuesta en una mesa de masaje, se viste por completo y los terapeutas prueban dónde colocar los imanes usando un método de prueba muscular de kinesiología. Nuestro terapeuta ha estado practicando principalmente este método de tratamiento desde que se convirtió en terapeuta, por lo que tiene mucha experiencia y es probable que encuentre sus comentarios muy reveladores.

Video: “Antes y después del tratamiento con imanes 10 minutos”

Bio de Dr. Isaac Goiz Durán

El Dr. Isaac Goiz Durán nació el 13 de abril de 1941 en Puebla, Puebla, México. Él era el tercer hijo de 10 niños. Estudió primaria, secundaria y bachillerato en la ciudad de Puebla. Después de terminar la escuela secundaria asistió a la Escuela de Química, pero no completó sus estudios debido a la muerte de su madre. Tenía solo 18 años cuando tuvo que asumir la responsabilidad de cuidar a la familia mientras su padre asistía al seminario en preparación para convertirse en sacerdote.

En el año 1988 inspirado por las enseñanzas del Dr. Richard Broeringmeyer y basado en su propio conocimiento en medicina y otras áreas, así como la información contenida en el libro de Otto Glasser “Física Médica”, descubrió el par biomagnético mientras trataba a un paciente VIH positivo. El paciente mostró una mejora significativa 8 días después de recibir el tratamiento, que consistió en la aplicación de dos imanes de polaridad opuesta, cada uno de los cuales mide aproximadamente 1000 Gauss externos. Durante el tratamiento, los imanes se colocaron en áreas específicas del cuerpo del paciente durante 15 minutos. Así que el 10 de octubre de 1988, el Dr. Isaac Goiz Durán descubre el primer par biomagnético en la historia del biomagentismo, un par designado como el par “Timo-Recto”, y por lo tanto se convierte en el descubridor y autor de la técnica.

Entrevista al Dr. Isaac Goiz Durán