Respuesta Espiritual TRE

terapiasaldia-respuesta-espiritual-tre

Terapia desarrollada por Robert Detzler, el centro del trabajo de la Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) es la investigación y la impieza. Trabajando con Espíritu, investigamos la causa de los programas negativos y el sistema de creencias. Entonces, siempre trabajando con Espíritu limpiamos esta energía negativa a través del uso de afirmaciones y energías que nos conectan con nuestro “Yo” Divino, empleando un pendulo para accesar al subconsciente del paciente.

¿Como se trabaja el TRE?

Me conecto con mi “yo superior” (una forma de meditación ambulante) y hago una serie de preguntas que me ayudan a identificar patrones o programas de energía discordante que se han impreso en el Registro Akáshico (el registro de vidas de tu alma) que abarca literalmente miles de vidas,  apoyandonos en los 32 gráficos definidos mediante canalización por el Dr. Detzler. Una vez que se identifiquen estos programas y energías, les pido que los eliminen. Cuando eso se hace, su alma ha sido educada para las lecciones que debería haber aprendido y las energías positivas reemplazan a las antiguas. Puede sentir los cambios casi al instante. Esto, como mínimo, produce una sensación de paz interior.
Prácticamente todos pueden beneficiarse de una compensación de TRE. Una limpieza de TRE en realidad mejora los efectos de todas las demás modalidades de curación, tanto tradicionales como alternativas.

La Terapia de Respuesta Espiritual, es una poderosa forma de sanar a nivel del Alma el origen de casi todas nuestras angustias, ademas de que nos brinda la oportunidad maravillosa de convertirnos en seres humanos concientes y responsables de nuestro origen espiritual y reconectarnos con nuestra esencia para hacer cambios conscientes y positivos para nuestra vida.

terapiasldia-robert-detzler

Bio de Robert Detzler

En el otoño de 1985, el Dr. Clark Cameron, un sociólogo, y su esposa Sharon presentaron a Robert E. Detzler, un ministro de Unidad; al método de terapia psicológica que llamaron terapia de respuesta. Cameron había estado experimentando y usando el péndulo y ocho frases clave (o áreas) para investigar y corregir áreas problemáticas inconscientes para los clientes. En enero de 1990, Robert y Mary Ann Detzler se mudaron al estado de Washington y comenzaron a viajar a varias áreas de los EE. UU. para dar clases. La Asociación de Respuesta Espiritual – SRA se convirtió oficialmente en una organización educativa religiosa sin fines de lucro reconocida por el Estado de Washington y el IRS el 22 de abril de 1991. Desde entonces, una Junta de 6 a 9 directores dedicados han ayudado a los Detzlers a imaginar y dirigir la organización . La iglesia de California se disolvió después de la formación de SRA. Mary Ann Detzler se ha desempeñado como administradora de la organización desde el principio hasta su jubilación en 2009.

Robert presentó SRT a la Conferencia West Coast Dowsers en julio de 1989 y 1990, así como a la National Dowsers Conference en Danville, Vermont en 1989. En septiembre de 1991, había enseñado a unos 500 estudiantes los principios básicos de SRT. Robert y Mary Ann fueron al Reino Unido para la Exposición Mundial de Sanidad durante noviembre de 1994, donde fue presentador. Al año siguiente volvieron a asistir a la Exposición Mundial de Sanidad, donde, tras la exposición, Robert impartió un taller básico de SRT en Londres. Durante este tiempo, Robert también estaba celebrando reuniones mensuales potentes SRT en su casa en el estado de Washington.